Powered By Blogger

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Quien soy?

ACERCA DE MI:

He vivido y eh aprendido
He amado y eh perdido
He escuchado y me han observado
He mentido y me han engañado
He luchado, pero no, yo NUNCA me eh rendido.

Soy el chico que es un desastre
Estoy epítome de este planeta de esperanza .. pero sobre todo sin esperanzas románticamente.

Y para que conste, me quedo con tus pensamientos hermosos sobre tu hermoso rostro cada dia cariño. La confianza es esencial, pero la vanidad no es más que desagradable para mí. Hay personas que se sienten cómodas en su piel es más admirable de lo que puedo expresar con palabras, pero no es una frontera más fina entre “lleno de ti mismo” y “lleno de belleza”.

Yo sólo digo esto porque las personas se apresuran a juzgar antes de conocer a alguien. Soy joven, y sé que me veo más grande y actuó más allá de mis años, yo vivo una vida muy rápida, y cada dice parece ir más y más rápido. Y NO ES SUFICIENTE como para decir que conoces a alguien en base de lo que eh escuchado, así que aquí estoy … desnudo hasta los huesos, sin falsas pretensiones. Déjame decirte quién soy.

Eh caído en adicciones y lo eh superado … pero bueno, me puedes comprar una botella de Jack cualquier dia 

Soy lo que llaman una bomba en una jaula: Rompí el límite- y eh destruido cada maldita medida que tenia, me desafían todas las directrices, que nunca se han enjaulado por ninguna forma inferior a la mía. Tengo una sonrisa que ilumina el mundo, y yo tengo una actitud interior que grita tomar tu mano. Me río como si vas a reír conmigo, y podría besar todos los días si tuviera la oportunidad.

Y si los demás  hablan, no va a afectar lo que soy, ni voy a dejar este planeta por la humillación de su propia tristeza, Lo siento. No voy a ser derrotado por nadie más que no sea sistema de mi propio fracaso. La jaula se rompió hace muchos años, la bomba estalló y me explotó en mi propia definición de una persona – Soy libre, soy libre.

Con un breve y simple “acerca de mi”. No se acerca a algo sobre mí. Soy muy complejo y tengo que admitir que soy uno de los seres vivos más complejos. Estoy completamente despierto con una energía demasiado alta, sin embargo, estoy profundamente dormido en el sueño de un mundo sin colisión. A pesar de que me mantengo en mis recuerdos, es sólo porque creo que, “nunca se equivoca, siempre es una lección de aprendizaje.” Ya no vivo en el espejo retrovisor. A través de los años eh aprendido a admirar a aquellos que tienen la capacidad de dejar ir, yo prefiero dar la razón a perdonar, pues eh aprendido que es la prioridad. Sé que eh perdonado a la gente cuando yo no debía, y yo eh fallado a pedir perdón cuando no debía, por eso estoy aprendiendo a través del ensayo, mi corazón ah aprendido a través de mis errores. Las palabras nunca se acercaran a describir pero puedo tratar de darles una muestra. Conóceme… puede que te sorprenda.

Te diré un secreto:
“Conozco el dolor, y sé que duele y sé lo que es la sensación de estar solo. Es reconfortante como se quemó y mi garganta se ajustaba a la forma de mis gritos. Sé que es el dolor familiar, y sin duda es la sensación de la soledad, y es más fácil de tragar cuando nunca lo dejas. Soy un cobarde, con el rugido de un león, y bajo el sonido, yo no soy más que una niño con las manos agarrando parte de mi cráneo como si estuviera a punto de separarse la claridad de la realidad. Tengo miedo a ser vulnerable y tengo miedo a despegarme de mi caparazón de terror”.

No me subestimes, pero no te dejes intimidar por mí tampoco.

Soy un maestro en la destrucción de mi mismo, pero ahora estoy perfeccionando el arte de la construcción de mi mismo de nuevo. Estoy feliz y triste al mismo tiempo, y estoy tratando de averiguar cómo podría ser. Me falta la capacidad de dejar de amar, y eh cometido tantos errores y aprendido de muchos de ellos pensando que soy un estado de la realidad. Puedo demostrar que existo, aunque no tengo ningún camino establecido, y no tengo ningún sentido específico de dirección.

Me aburro con facilidad. Lo que quiero hoy no podría ser lo que quiero mañana, y no soy fácil impresionando a la gente. Quiero vivir una vida que valga la pena y siento que estoy viviendo día a día con honestidad. 

Soy un maldito nerd, no te dejes engañar por el exterior, yo soy la chico deambulando por los pasillos de la librería, el chica que habla sobre la cultura , el chica que escucha metal y conoce cada rincon de su historia.

Pasar por todo lo que eh pasado costó mucho. Eh llegado demasiado lejos para tirar todo por la borda. No te molestes en la colocación de cualquier juicio negativo sobre mí, no tengo ojos y oídos para ese tipo de personas. Soy un idiota, un nerd, más de un analista, un amante y un luchador. Soy demasiado dulce, torpe, y mi peor critico a cabo de todas las personas en este mundo, tengo mis inseguridades de lo que nunca vas a entender. Puedo ver la belleza en algo simple, y puedo ver la belleza en algo trágico y complicado

No me creas perfecto, te dejaré muy decepcionado. Siempre estoy cambiando, pero mi disco duro y la pasión nunca cambiara- no soy la misma persona, eh sufrido muchas pruebas y errores. Yo soy yo y yo siempre seré ese hombre tratando de ganar revoluciones en cada paso del camino.

No hay comentarios: