Powered By Blogger

domingo, 5 de diciembre de 2010

Aprender

Esta por terminar este año, y he aprendido demasiado, tanto que desearía olvidarlo. Aprendi el valor de tantas personas, sentimientos, objetos, etc. El valor de cosas tan sencillas como el respirar, como hablar, como sonreír.
Descubrí el valor de una palabra, que con otra suena mucho mejor, dos palabras importantes, sumamente importantes, y tan sencillas. Tan sencillas que jamas pudieron salir de mi boca.
El valor de una mirada, de un beso, de compañía, de poder querer a alguien. De poder escribir, de sentir la inspiración en tus manos, ese poder.
También, comprendi el valor de la amistad, de la lealtad, de la verdad. Calidad, no cantidad.
Aprendí tanto, que desearia olvidar. Cai en la realidad, que jamas pense que existiera, conoci la soledad desde otro punto de vista, conocí el verdadero llanto, la verdad. Conocí la pena, conoci la perdida, conocí el odio.
Conocí el odio de la forma mas profunda, de la forma mas cruel, conoci ese sentimiento tan cruel al alma, ta vil y escalofriante. Tuve otro sentimiento malo, sentí lastima, tanta lasmtima por tantas personas.
Conocí, crei, aprendi, creci con mis amigos, los verdaderos. Aprendí tantas cosas de ellos, en verdad tantas, que jamas deseo olvidar.
Conocí,cai,creci,llore,grite,odie,lastime, reí,falle,etc.
Creo, que de cierto modo, termine perdiéndolo todo. Por una u otra razon, asi fue.
Las cosas pasan por algo que aun no se, pero que con el tiempo no he logrado entender aun...

No hay comentarios: